Blog Agudo Gasóleos

Feed Rss

Consigue más puntos… ahora también con tu pedido de gasóleo

01.14.2014, Agudo Gasóleos, agudogasoleos.com, Camarena, Club Agudo, Distribución de gasóleo a domicilio, Estaciones de servicio, Promociones, by .

Solicita ya tu tarjeta de Club Agudo y consigue puntos en nuestra estación de servicio de Camarena… y ahora también cuando realices tu pedido de gasóleo a domicilio.

Tarjeta Club Agudo

¡Visita nuestra web y pide tu tarjeta de puntos ya!

Ya puedes solicitar nuestra tarjeta de puntos, además de en nuestra estación de servicio, a través de nuestra página web.

Nuestro Club Agudo comienza a crecer y hemos preparado un sitio on-line desde donde puedas canalizar tu redención de puntos, consultar nuestro catálogo de premios y estés informado de las últimas novedades de nuestro programa de fidelización.

Aumentamos de este modo los canales de comunicación con nuestros clientes y vamos ampliando los servicios que os damos para agradecer vuestra confianza en nosotros.

Como siempre podéis ofrecernos vuestras sugerencias y resolveremos todas vuestras dudas a través de nuestra página de contacto.

2 Responses to Consigue más puntos… ahora también con tu pedido de gasóleo

  1. 2014-03-11 at 17:40 Jesús Bravo Cruz

    Por favor, si no se pueden acumular puntos con el gasóleo de calefacción, no lo digan.

    Saludos.

    Responder
    • Jesús, desde la publicación de este post se acumulan puntos en todos los pedidos de gasóleo a domicilio según las condiciones establecidas en nuestro programa Club Agudo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *