Blog Agudo Gasóleos

Feed Rss

«En continua adaptación», el reportaje de Interempresas acerca de nuestra empresa

01.29.2018, Agudo Gasóleos, agudogasoleos.com, Club Agudo, Estaciones de servicio, by .

Interempresas, a través de su revista «Estaciones de Servicio» publica hoy 29 de enero de 2018 un completo reportaje acerca de nuestra empresa Agudo Gasóleos.

«En continua adaptación» es el título del reportaje que ha dado Salvador Bravo Nebot, director editorial de la revista «Estaciones de Servicio», tras la visita a nuestras instalaciones y mantener una agradable charla, junto a Antonio Garrido, comercial de nuestro proveedor tecnológico Copermática, acerca de la democratización de las soluciones informáticas disponibles hoy día para empresas minoristas de nuestro sector.

Tras dar un repaso por los últimos tiempos vividos en nuestra actividad, Salvador ofrece una detallada ilustración de la conversación mantenida con Alberto Agudo acerca de la situación actual y futura que se plantea la empresa para continuar ofreciendo atención y servicio al cliente dirigida siempre a mantener la satisfacción en la movilidad y el suministro energético en la zona en que operamos.

Os invitamos a leer el artículo para conocernos un poco mejor y aprovechamos la entrada para agradecer públicamente a Copermática e Interempresas Media su atención con nosotros.

 

A continuación os dejamos un enlace al artículo publicado: «En continua adaptación», de Salva Bravo Nebot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *