Blog Agudo Gasóleos

Feed Rss

Agudo colabora en el programa "Lucha contra Discriminación 2007-2013"

11.17.2011, Agudo Gasóleos, Estaciones de servicio, by .
Durante el mes de noviembre, a través del apoyo de Repsol en programas de la Fundación ONCE, Agudo acoge en su gasolinera de Camarena a una persona discapacitada en régimen de prácticas para la ayuda de este colectivo a su inserción laboral.

FSC-Inserta, empresa de recursos humanos de la Fundación ONCE, ha firmado un convenio de colaboración con Faustino Agudo e hijos para la promoción de la formación de personas en riesgo de exclusión, donde un alumno culmina su periodo de aprendizaje en el curso de «Vendedor-Expendedor de carburantes» que imparte Repsol, en la estación de servicio «Ruta del Alcázar» de Camarena.

En total, se han llevado a cabo 37 cursos, en los que se han formado a más de 500 alumnos. La gran mayoría han sido incorporados a puestos de trabajo en la red de estaciones de servicio de Repsol.

Esta compañía cuenta con un total de 463 trabajadores con discapacidad en España, de los cuales 360 son empleados por contratación directa, y otros 103 por medidas alternativas. Además, cuenta con 90 empleados con discapacidad en Argentina, 25 en Ecuador, 10 en Perú y 11 en Portugal.

Desde 2006, Repsol colabora con FSC-Inserta, en diversas acciones realizadas en el marco del Programa Operativo «Lucha contra la discriminación 2007-2013» cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Esta colaboración se ha ampliado a la Cruz Roja, en el marco del mismo programa, así como de otros Proyectos de Empleo gestionados por la entidad y destinados a mejorar las condiciones de inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *