Blog Agudo Gasóleos

Feed Rss

Mayor seguridad en línea en agudogasoleos.com

11.04.2011, agudogasoleos.com, by .

Agudo Gasóleos obtiene el certificado digital QuickSSL® Premium de Geotrust®que activan cifrado de hasta 256 bits para navegadores web y teléfonos móviles.


En el afán de conseguir la mayor tranquilidad y proteger a nuestros clientes y los datos que éstos nos confían, nuestra página web agudogasoleos.com ha incorporado un certificado SSL para encriptar la comunicación entre el navegador del usuario y nuestros servidores.

Accede a nuestra web y comprueba que la conexión a nuestra web se realiza a través del protocolo HTTPS.

Además de incorporar esta nueva medida de seguridad, Agudo Gasóleos ofrece la encriptación de contraseñas de usuario, no almacena los datos de las tarjetas de crédito utilizadas para realizar pagos y trabaja con una pasarela de pago que cifra las comunicaciones entre entidad financiera y usuario a través de certificado SSL.

GeoTrust® es el segundo mayor proveedor mundial de certificados digitales. Más de 100.000 clientes en más de 150 países confían en GeoTrust para asegurar sus transacciones en línea y realizar negocios en Internet.

Los certificados SSL QuickSSL® Premium de GeoTrust® muestran a sus clientes y socios comerciales que su información está segura durante la transmisión desde el escritorio o en movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *