Blog Agudo Gasóleos

Feed Rss

Incorporación de la E.S. Villamiel al Acuerdo SOLRED-CETM

03.15.2012, Estaciones de servicio, by .

 

 


Faustino Agudo e Hijos ha incorporado su estación de servicio Repsol en Villamiel de Toledo al acuerdo Solred-CETM, donde sus clientes asociados a ASTOTRANS (Asociación Provincial de Transportistas Toledanos de Mercancías por Carretera), FETCAM (Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-LaMancha), o cualquiera de las Asociaciones de la CETM, se podrán beneficiar de un descuento de 3,90 c€/L en sus pagos con tarjetas Solred.


¿Qué es el acuerdo Solred-CETM?

La Confederación Española deTransporte de Mercancías, CETM, tiene un acuerdo con Solred por el que sus asociados pueden beneficiarse de importantes descuentos al utilizar su tarjeta.

Estos descuentos únicamentese aplican en territorio nacional y exclusivamente para el gasóleo, independientemente del tipo de tarjeta de que se trate.

Solred Clásica
Solred DKV

¿Cómo adherirse al acuerdo?

Para poder acogerse alacuerdo debe pertenecer a alguna de las Asociaciones que componen la CETM y sertitular de tarjetas SOLRED.

Se deberá dirigir a su Asociación y facilitar los datos de la empresa y el número de cliente Solred ode sus tarjetas Solred.

Para más información, consulta www.cetm.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *