Blog Agudo Gasóleos

Feed Rss

Se inaugura hoy el acceso a Fuensalida de la A-40

12.09.2013, Estaciones de servicio, Villamiel, by .

www.clm24.esLa ministra de Fomento, Ana Pastor, y la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, asisten hoy a la puesta en servicio de la obra complementaria de la Autovía A-40, tramo Torrijos-Toledo.

A este acto está también previsto que asista el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador. La intervención de la presidenta regional será abierta a los medios y el punto de encuentro se instalará en el punto kilométrico 119 de la A-40.

Hasta ahora, los conductores que querían ir desde Toledo hacia Fuensalida tenían dos alternativas: o circular por la N-403 o dar un gran rodeo, en el caso de que prefieran ir por la autovía, pero en el que deben invertir unos diez minutos más.

En cambio, si se circula desde Torrijos a Toledo, los usuarios de este tramo de autovía si pueden acceder a Fuensalida desde la A-40 al llegar al nudo del puente del Guadarrama. En noviembre del pasado año, la ministra Pastor ya asistió a la apertura de este tramo de 22 kilómetros de la autovía A-40, que une Toledo y Torrijos, obra de la que se firmó el primer contrato en 2005.

 

FUENTE: abc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *