Blog Agudo Gasóleos

Feed Rss

Abierto 24 horas en nuestra E.S. Camarena

05.25.2016, Agudo Gasóleos, Camarena, Estaciones de servicio, Medios de pago, by .

autopagoplusHemos instalado un terminal de autopago en nuestra estación de servicio de Camarena, para que en horario de 22:30h a 06:30h (tiempo en el que permanece sin servicio atendido nuestra gasolinera), nuestros clientes podáis repostar sin esperar a la apertura haciéndolo a través de este terminal.

De este modo ampliamos nuestro horario, ofreciendo servicio de repostaje de carburantes las 24 horas del día.

Este terminal de autopago acepta dinero en efectivo y pago con tarjeta bancaria. Además, si necesitas factura, también podrás recogerla en estos suministros desatendidos, ya que si eres cliente registrado en nuestra base de datos, simplemente pulsando vuestro NIF o CIF, emite el documento una vez finalizado el repostaje. O en caso de ser un cliente nuevo, introduciendo tus datos una primera vez, donde ya quedará registrada tu ficha como cliente para posteriores ocasiones, del mismo modo se generará la factura finalizado el repostaje.

La estación de servicio cuenta en este horario nocturno con todas las medidas de seguridad necesarias, ya que está provisto por un sistema de protección de incendios automático y dispone de un sistema de atención en caso de emergencias. Además para incidencias puntuales con el terminal, siempre tenéis disponibles nuestros teléfonos y nuestra página web de contacto.

Los productos que permite repostar en este horario son el Diesel, Diesel Premium y Gasolina 95 octanos.

diesel diesel_premium gasolina_95

Esperamos que este nuevo servicio sea bien acogido por el público, ya que desde Agudo Gasóleos buscamos de forma continua dar la mayor flexibilidad y disponibilidad de nuestra oferta de servicios para vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *