Blog Agudo Gasóleos

Feed Rss

Surtidor de AdBlue en E.S. Camarena

10.04.2016, Agudo Gasóleos, Camarena, Estaciones de servicio, by .

Os informamos que a partir del día de hoy, en nuestra estación de servicio de Camarena, ya está disponible un nuevo surtidor con AdBlue para servir a granel.

El AdBlue adblue-imanes una disolución de urea al 32.5% que se utiliza para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel, mediante un proceso denominado reducción catalítica selectiva (RCA).

Todos los fabricantes europeos de camiones y, actualmente también los fabricantes de coches diésel utilitarios, están sacando al mercado modelos equipados con RCA, y la vigente normativa sobre emisiones Euro VI supone una mayor demanda de esta tecnología en Europa. Los sistemas RCA son muy sensibles a posibles impurezas químicas en la disolución de urea, por lo que es esencial cumplir las elevadas exigencias de calidad del AdBlue recogidas en la norma ISO 22241.

Es por esto último que hemos llegado a un acuerdo con Fertiberia para el suministro de AdBlue en nuestra gasolinera en Camarena, para así dar un producto de elevada calidad a nuestros clientes.

fertiberia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *