Blog Agudo Gasóleos

Feed Rss

Ya ha llegado Club Agudo, programa de fidelización propio de Agudo Gasóleos.

¡Solicita ya nuestra tarjeta de puntos! Y acumula puntos que podrás canjear por nuestros productos y servicios en la estación de servicio de Camarena.

En Agudo Gasóleos llevamos trabajando varios meses para poder proporcionar este nuevo programa con el que se pretende fidelizar a nuestros clientes de siempre y captar a aquellos que nos vais conociendo a través de los servicios que os damos en nuestras estaciones de servicio y distribución a domicilio de gasóleos.

De este modo, se busca premiar vuestra fidelidad aportando puntos con cada repostaje o compra en tienda que se realice en la gasolinera de Camarena. Pide ya tu tarjeta a nuestros vendedores y disfruta de todas nuestras ventajas.

 

Desde Agudo Gasóleos esperamos que este programa satisfaga las necesidades de nuestra clientela y trabajamos por ir ofertando más servicios a vuestra disposición. Igualmente, se trabaja para poder ofrecer este programa en nuestro canal de distribución de gasóleos.

Si tienes alguna duda sobre nuestro programa, llama a nuestras oficinas o contacta con nosotros y resolveremos todas vuestras preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.